miércoles, 4 de julio de 2012

Resort en las playas de Corfú

Hotel Corfú Imperial*****--Kommeno (Corfú) Grecia.






Situado en una espectacular península privada en Corfú.
Dispone de 4 playas de arena fina y aguas cristalinas.
Villas con piscina privada y acceso directo al mar.
Club para los más pequeños y numerosas actividades acuáticas.
Dispones de 6 restaurantes, uno de ellos instalado en el embarcadero directamente encima del agua, con las vistas de la ciudad de Corfú al fondo, muy romántico.
Puedes encontrar habitación doble con vistas al mar y desayuno buffet desde 172€.
http://www.corfuimperial.com/index.html#/homepage


Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡

8 comentarios:

  1. Me he metido en la página de contacto del hotel y me he quedado de piedra, es fantásticooo!!!.
    Es perfecto, para unos días de descanso.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Corfu en mi lista de viajes pendientes..jajaja

    Pero se que iré.

    Me han hablado maravillas..

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, aún se me está cayendo la baba, ¡eso sí son vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que salir de la habitación y tener el mar...

      Eliminar
  4. Uys, pues fíjate que de hoy en una semana creo que estoy allí..igual lo veo desde el barco..Cada vez me gustan más los hoteles..
    Bss
    http://bauldeunaarquitecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Que suerte¡¡ Si lo ves, nos cuentas...Pásalo bien¡¡

      Eliminar