jueves, 18 de octubre de 2012

Un hotel de cine

Hotel Astoria 7 ****-- San Sebastián (Guipuzcoa) España.






El Hotel Astoria 7 se encuentra en el centro de la ciudad, en lo que antiguamente era el cine Astoria.
Cada una de sus 102 habitaciones está dedicada a un director de cine o actor/actriz que haya pasado por el Festival de cine de San Sebastián, con fotografías de su presencia en la ciudad y alguna anécdota durante su estancia.
En alguna de las habitaciones puedes encontrar DVD y proyector con pantalla gigante.
En su restaurante podrás disfrutar mientras cenas de un clásico de cine en sus "Cenas con cine".
Si necesitas estar conectado, puedes hacerlo en su biblioteca gracias a los ordenadores que ponen a tu disposición con wifi gratis.
La Oreja de Van Gogh hizo un guiño al hotel, titulando uno de sus álbums "A las cinco en el Astoria"
Ahora tanto el Hotel Astoria 7 como el Hotel Villa Soro, han puesto en marcha 3 rutas guiadas con un personal shopper. En la ruta "gastronómica" irás junto al jefe de cocina del Hotel Astoria 7 a comercios que te ofrecen productos gourmet y las mejores delicatessen. En la ruta de la "moda" tu personal shopper te guiará por las mejores tiendas de moda de la ciudad y en la ruta "complementos" podrás conocer los establecimientos más "in" en arte, joyas o perfumes.
2 noches en habitación doble con desayuno y ruta desde 288€.
http://www.astoria7hotel.com/index.php


Has visitado este hotel? Que te parece la propuesta? Deja tu comentario, gracias.
SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡



Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡ Hoy botellas de agua plegables¡


8 comentarios:

  1. Madre Mía el hotel del Caribe,es fantástico para perderte de verdad, me encanta.
    Con lo que me gusta el cine, solamente por coner el hotel merece la pena desplazarse.
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está en mi lista de pendientes desde hace tiempo. ¡Qué ganas de conocerlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ánimo y al toro¡¡¡ Y luego me contáis¡

    ResponderEliminar
  4. me encanta la propuesta!!! es chulisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa me encantan las fotos y tu blog , te sigo desde ya , te invito a que visites mi Rincón y si te gusta te quedes un besazo reina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, porque encuentras hoteles para todos los bolsillos y todos estan seleccionados con mucho mimo.
    Hay una errata en el Hotel Astoria de San Sebastian. La canción de La Oreja de Van Gogh esta dedicada al cine q se encontrava antiguamente en ese edificio que se llamaba Astoria, no al hotel, ya que esposterior a la canción.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por la rectificación¡ Un saludo.

      Eliminar