miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cabañas de lujo en Maldivas

Hotel Soneva Fushi--Kunfunadhoo (Atolón Baa) Maldivas.






Si te alojas en el Hotel Soneva Fushi, te recibirán en el aeropuerto de Malé, capital de las Maldivas, para llevarte en aeroplano directamente al hotel.

Con temperaturas medias de 28ºC durante todo el año, es el lugar ideal para escapar del frío.

65 villas de lujo, con vistas al Océano Indico, en la misma arena de la playa, con ropa de cama de algodón orgánico y baños al aire libre.

Fíjate que el lugar es impactante, pues su cocina es tanto o más que el lugar...imagina. En sus 5 restaurantes podrás deleitarte con ensaladas orgánicas, sushi, pan indio recién hecho o 60 variedades de helados caseros. Pero esto lo encontrarás tan sólo en uno de sus restaurantes, tienes otro de tapas japonesas y koreanas a los pies de la playa, otro de cocina mediterránea, uno en medio de un platanar y otro sobre el agua.

Entre sus actividades puedes hacer snorkelling con un biólogo marino, visitar su huerto orgánico, ver una película bajo las estrellas o aprender las constelaciones en una clase con un astrónomo en el observatorio.

Para los niños los planes son de los más entretenidos. Visitar a los delfines, nadar con tortugas, película al aire libre con pizza y palomitas o clases de reciclaje.

Villa dúplex de lujo desde 1.172€ noche.

Más Info: Soneva Fushi

Has visitado este hotel? Que te parece la propuesta? Deja tu comentario, gracias.
SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡



Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡

4 comentarios: