jueves, 7 de febrero de 2013

San Valentín en el Villa Magna

Hotel Villa Magna*****--(Madrid) España.




 

A una semana de San Valentín, ¿que te parece pasar la noche en una habitación de lujo en uno de los mejores hoteles de la capital?
La situación del Hotel Villa Magna es excepcional, en pleno Paseo de la Castellana, cerca de museos, restaurantes y la zona más exclusiva para ir de shopping en la ciudad.
En su oferta gastronómica dispone de un restaurante cantonés, el Tse Yang, un Lounge donde tomar un té con macarons o el Magnun Bar para disfrutar de la noche madrileña.
Si vas con niños, dispones de la mayor selección de artículos para bebés, bañera, cambiador, interfono, calienta biberones, esterilizador, termómetro, reductor WC, baberos y un largo etc.
Para la noche de San Valentín te ofrecen dos paquetes exclusivos, por un lado el paquete Be my Suite Heart  te recibirá con una copa de cava, una suave mousse y un cóctel de San Valentín. Incluye una cena para dos en el Restaurante Villa Magna, alojamiento en una habitación Deluxe y por la mañana, desayuno en la habitación seguido de un exclusivo masaje en el Club Wellness. Su precio es de 495€ la noche, mínimo dos noches de estancia.
Por otro lado tienes la promoción especial San Valentín, que por 410€ la noche puedes alojarte en la Habitación Magna o superior, recibir atenciones de bienvenida, cena para 2 y desayuno buffet.
Más info: Hotel Villa Magna


¿Has visitado este hotel? ¿Que te parece la propuesta? Deja tu comentario, gracias.
SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡



 
Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡

4 comentarios:

  1. Que bonito el hotel, y esta a un paso.
    Tendremos que tomar un cafe.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve hace tiempo y lo que vi me gustó, así que un café estaría muy bien en su terraza¡¡

      Eliminar
  2. Que chulo me ha encantado ya tengo sitio nuevo para cuando vaya, gracias princesa un besazo

    ResponderEliminar