viernes, 27 de julio de 2012

Alojarse en una abadía

Abadía Retuerta, Le domaine*****--Sardón de Duero (Valladolid) España.






La Abadía de Santa María de Retuerta, de estilo barroco y románico, es una de las dos de este estilo que sobrevivieron a la destrucción Napoleónica y ha sido declarada Bien de Interés Cultural.

En el hotel puedes visitar una planta benedictina clásica con iglesia, claustro, refectorio, sala capitular y hospedería.

En su restaurante podrás disfrutar de vinos elaborados en exclusiva para Le Domanine así como los conocidos vinos Abadía Retuerta.

Te proponen hacer una visita a la bodega Abadía Retuerta, el museo de las Fotinias con esculturas de Ulrich Rückriem, almuerzo entre viñedo, vuelos en globo, cetrería medieval, etc.

Disfruta ahora de su oferta de verano, que incluye: 1 noche de alojamiento, servicio de mayordomo y late check out por 190€.

http://www.ledomaine.es/


Has visitado este hotel? Que te parece la propuesta? Deja tu comentario, gracias.
SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡



Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡

6 comentarios:

  1. Increíble! un lugar fantástico!
    Me recuerda a un Parador que estuve hace unos años!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente esta abadía es ideal para la gente que le interesa conocer lugares con historias o un poco más alejadas del lujo tecnológico. A mí me gusta mucho la idea de algún alojamiento de lujo en mexico o NyC donde tienen otro estilo de elegancia

    ResponderEliminar