miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hoteles de ciudad

Haciendo un repaso a lo largo del año de los hoteles más exclusivos y con encanto, vamos a hacer una selección de los hoteles de ciudad que han pasado por el blog a lo largo de estos meses. Hoteles que destacan por su diseño y una situación envidiable en el centro de grandes ciudades.




1.- Hotel Abalú, situado en la C/ Pez, 19 en el centro de Madrid, encontrarás un hotel de diseño sofisticado, cerca de las zonas comerciales y con oferta para los seguidores del blog.
2.- Hotel Claris, un 5 estrellas Gran Lujo en la ciudad de Barcelona que ocupa el Palacio Vedruna, sin duda un lugar sofisticado para visitar Barcelona.
3.- Hotel Urban, otro 5 estrellas Gran Lujo en este caso en la capital. Perfectamente situado frente a las cortes, cerca de los principales museos de la ciudad, en un ambiente único en Madrid.
4.- Hospes Madrid, un hotel 5 estrellas en la Puerta de Alcalá con terraza y spa, perfecto para ir shopping por las calles más exclusivas de Madrid.
5.- Uhostels, la propuesta más económica para visitar Madrid. Albergue de lujo en el centro, con habitaciones dobles con baño privado desde 30€ por persona y noche con desayuno incluido.

 
Has visitado este hotel? Que te parece la propuesta? Deja tu comentario, gracias.
SIN ENTRAR EN TU CASA¡¡¡



Visita desde aquí mi otro blog de shopping online SIN SALIR DE TU CASA¡¡¡ 

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo recordar los hoteles más emocionantes, de diseño,originales, los mas relajantes.
    Estaré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ecantan!! ojalá pudiera ir a todos!!! un besito enorme y feliz 2013!!!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hacer una lista e ir tachando...jajaja
      Feliz 2013 para ti también¡¡

      Eliminar